Vive la sensación de libertad al conducir a cielo abierto en un vehículo deportivo biplaza, que inspirado en nuestra filosofía Jinba-Ittai, unidad entre el conductor y su vehículo, ofrece una experiencia única. Técnica, estética y emocionalmente, Mazda MX-5 es sorprendente como ningún otro vehículo en la vía, ofreciendo una verdadera experiencia inolvidable, redefiniendo el placer de la conducción.
DISEÑO KODO – ALMA EN MOVIMIENTO
Fascinados por la elegancia y obstinados en afianzar el vínculo inquebrantable entre vehículo y conductor, nuestros diseñadores han trabajado para crear una filosofía de diseño que represente la belleza dinámica de la vida.
Mazda MX-5 minimiza las posibles distracciones al conducir gracias a su completo equipamiento de seguridad activa, pasiva y proactiva que cumple con los más altos estándares. Además de ofrecer una óptima visibilidad, controles bien posicionados e instrumentos de fácil lectura, incluye Sistema Monitoreo de Punto Ciego (BSM) y cámara de reversa.
SEGURIDAD PROACTIVA I-ACTIVSENSE
Diseñados para informar, alertar y proteger. Usa los equipos y sensores más modernos para apoyar las decisiones del conductor, de modo que pueda concentrarse en disfrutar de la conducción, en un entorno más seguro.