ROBUSTA Y CON MUCHO ESTILO
Totalmente a la altura en cualquier situación, desde lo formal hasta en el terreno de más difícil acceso. El pick up BT-50, otorga un nivel de sofisticación de diseño y potencia para superar cualquier mal camino de la forma más elegante. El lenguaje de diseño Kodo – Alma del Movimiento de Mazda elimina todo el exceso de elementos dando como resultado una forma minimalista con una densidad, profundidad y calidad de diseño que establece un nuevo estándar de estilo para las pick-up.
Inspírate con cada detalle de su diseño interior y disfruta de cada ruta recorrida. El interior está completamente equipado y ha sido cuidadosamente diseñado en función de todos los pasajeros. Cada característica y ajuste han sido moldeados al cuerpo del conductor, de modo que cada movimiento de interacción con el vehículo se sienta completamente natural.
Un viaje más silencioso.
Su diseño está pensado para aislarte de ruidos exteriores, evitando que lleguen los sutiles sonidos de la carretera y el motor.
Todo está pensado para que los viajes sean más placenteros.
La seguridad y la confianza son prioridad para Mazda. Por esta razón, el Mazda BT-50 viene completamente equipado con las últimas tecnologías en seguridad para pick-up.